jueves, 28 de febrero de 2013

Progress of organic wine - Evolución del vino ecologico





Progress of organic wine world.


As Unamuno said, "progress is renewed." We are seeing a progressive appearance industry is developing and reaching all corners of the world. I refer to organic production wineries, was clear that management systems as well as representation in these archaic wineries not reach anywhere. Many believe that to attend the trade fairs international management was solved. Today, tools are still used for the promotion and distribution of the last century. This is inconceivable. In my experience and my understanding of the markets, the big problem I find in the employment structure of firms. I mean, to this day, I still see wineries in Spain that are making great wines from organic production, with fresh ideas and a certain vision of the future with a serious basic problem. The people in charge of exports are usually immediate family of the owners, lack of experience, preparation and international vision. This situation is intolerable if you want a major international projection. The process of renewal and progress is not to buy an iphone and created a twitter account.

It is amazing to see a business relationship between a client and an international Spanish organic winery. Both are surprised by economic agreements in operations and the projection of their efforts. We have to work harder and we have to adapt to changing times if we want to be really competitive in the large international market.

I end my letter scolding international winemakers and importers asking them to reconsider this phrase of Albert Einstein.

"Insanity is doing the same thing over and over again and expecting different results."





Progreso del mundo del vino ecológico.


Como dijo Unamuno; "el progreso consiste en renovarse". Estamos viendo como un sector de apariencia progresista está desarrollándose y llegando a todos los rincones del mundo. Me refiero a las bodegas de producción ecológica, estaba claro que los sistemas de gestión así como los de representación en esas arcaicas bodegas no llegaban a ninguna parte. Muchas de ellas creían que con asistir a las ferias de muestra estaba solventada la gestión internacional. A día de hoy, se siguen utilizando herramientas para la promoción y distribución del siglo pasado. Esto es inconcebible.

Según mi experiencia y mi forma de entender los mercados, el gran problema lo encuentro dentro de la estructura laboral de las empresas. Me explico, a día de hoy, en España sigo viendo como en bodegas que están haciendo unos grandes vinos de producción ecológica, con ideas renovadas y con una cierta visión de futuro con un grave problema de base. Las personas que se encargan de las exportaciones suelen ser familiar directo de los propietarios, carecen de experiencia, de preparación y de visión internacional. Esta situación es intolerable si quieres una proyección internacional importante. El proceso de renovación y de progreso no es comprarse un iphone y crearse una cuenta en twitter.

Es impresionante contemplar una relación comercial entre un cliente internacional y una ECO-bodega Española. Ambos se quedan alucinados por los acuerdos económicos en las operaciones y por la proyección de sus gestiones. Hay que trabajar mas duro y tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos si queremos ser realmente competitivos en el gran mercado internacional.

Termino mi escrito regañando a bodegueros y a importadores internacionales invitándolos a que recapaciten sobre esta frase de Albert Einstein.

"Si haces lo mismo que siempre has hecho, obtendrás lo mismo que siempre has obtenido".






No hay comentarios:

Publicar un comentario