domingo, 1 de septiembre de 2013

The right way to Organic Wine - El camino correcto para el Vino Ecológico



The "shepherds" begin to worry.

More and more small wineries to begin their journey into the international market by themselves. It was time to lift his head and open your eyes. The gentlemen who believed they had controlled all the export market are a bit worried because they are watching as the market starts to be atomized. They are finding displaced in controlling the flow of trade and leading to an economic decline for them. According to our data, around 24% of exports are direct from the winery and the final seller. It is a fact to be satisfied but it is a fact that shows the right way to go. We clear what work needs to be done with the ECO-cellars, and the result we are doing our guarantee. It does not take a genius to do this, we must first be hardworking, very clear with the lines of business, and publicize our products to the right people avoid by all means use intermediaries. All this involves hard work and know-how typical of people who are engaged in this sector and with great preparation. Still, it is more profitable to have a good team in the import and export department to do business with intermediaries.

Always remember the old saying: "You get what you pay for".



Los "pastores" empiezan a preocuparse.

Cada vez hay más pequeñas bodegas que comienzan su andadura en el mercado internacional por si solas. Ya era hora que levantaran la cabeza y abrieran bien los ojos. Los señores que creían que tenían controlado todo el mercado de la exportación están un poco preocupados porque están observando como el mercado empieza a atomizarse. Se están encontrando desplazados a la hora de controlar el flujo comercial y con lo que conlleva un descenso económico para ellos. Según nuestros datos, en torno a un 24% de las exportaciones son directas entre la bodega y el vendedor final. No es un dato para estar satisfecho pero es un dato que muestra el camino correcto a seguir. Tenemos claro cual es el trabajo que hay que hacer con las ECO-bodegas, estamos haciéndolo y el resultado nos avala. No hay que ser un genio para ello, hay que ser en primer lugar muy trabajadores, muy claros con las lineas de negocio, y dar a conocer nuestros productos a las personas indicadas evitando por todos los medios utilizar intermediarios. Todo esto conlleva un duro trabajo y un saber hacer propio de personas que se dedican a este sector y con gran preparación. Aún así, es mas rentable tener un buen equipo en el departamento de importaciones y exportaciones que hacer negocios con intermediarios.

Recuerden siempre el viejo refran que dice: "lo barato sale caro".


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