miércoles, 27 de marzo de 2013

Organic wine sales - Venta de vino ecológico





Marketing, development and management of smart clients.


According to the data, France and Italy are leading in sales of organic wine. Spain is very well positioned in terms of international awards, increased sales and international awards. Spanish wineries really very few resources invested in marketing and customer management, broadly speaking, the Spanish sales system is very old and archaic. It promotes little and pretty bad, which makes other countries are better positioned to market their products and making better sales data. In recent times we are seeing some winemakers ignoring good advice are evolving. They are changing the marketing and representation systems reaching wine cellar and unify as one product. This reinforces your brand and are closer to large importers.


It´s a pity as major importers are buying wines from other sources at higher prices and lower quality because of poor management and international promotion. I am convinced that will change forms.




Comercialización, desarrollo y gestión inteligente de clientes.


Según los datos, Francia e Italia están a la cabeza en cuanto a ventas de vino ecológico. España está muy bien posicionada en cuanto a premios internacionales, incremento de las ventas y reconocimientos internacionales. Realmente las bodegas españolas invierten muy pocos recursos en la comercialización y gestión de clientes, a grandes rasgos, el sistema de ventas español es muy antiguo y arcaico. Se promociona poco y bastante mal, lo cual hace que otros países se posicionen mejor y comercialicen sus productos haciéndose con mejores datos de ventas. En estos últimos tiempos estamos viendo como algunos bodegueros haciendo caso de buenos consejos están evolucionando. Están cambiando los sistemas de comercialización y representación llegando a unificar bodega y vino como un solo producto. De esta forma refuerzan su marca comercial y se encuentran más cercanos con los grandes importadores.


Es una pena como grandes importadores están comprando vinos de otras procedencias a precios más altos y con inferior calidad por culpa de una mala gestión y promoción internacional. Estoy convencido que cambiarán las formas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario